Blog

Un viaje especial

Autor: Kiyomi :: K1 | Publicado: 2014-11-06 18:13:00

Así comenzó la aventura llamada un viaje especial.

El universo es tan grande que lo llaman infinito, imagina un universo lleno de galaxias donde cada galaxia se compone de cientos de estrellas, planetas. Tu planeta por ejemplo tiene un hermoso sol por lo que lo llaman sistema solar junto con sus planetas, tú vives en el más bello, lleno de agua, vida, animales curiosos y objetos explosivos como volcanes, objetos llenos de ternura como los delfines, los ríos y la vida que los habita, tienen una luna y eso es un privilegio tu puedes notarlo ya que son ustedes tan inteligentes que por medio de la tecnología ahora pueden encontrarse como yo maravillados por todo lo que ves en tu sistema solar.

 

Después de realizar un viaje tan asombroso como el que has vivido ha llegado el momento de cerrar esta bella historia que acogimos y nos ha llenado de aprendizajes he aquí algunos de nuestros momentos vividos en nuestra situación.

 

 

Recordemos también nuestro cierre de situación con la elaboración de un lindo móvil del sistema solar en nuestra clase de plásticas.

 

Para finalizar esta experiencia viajando por el universo, así como por el sistema solar y aterrizando en nuestro maravilloso planeta tierra queremos mostrarles algunos recuerdos de nuestra evaluación de la situación.

 


Categorias:   Primero


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Sofia
Me gusta mucho ver lo bien que trabajan, les quedo muy bonito el móvil del sistema solar, felicidades a todos
2014-11-07 21:45:54


Renato
Felicidades Jaziel, me da mucho gusto ver tu integración en el grupo y saber que eres participativo en las sesiones de trabajo, sigue así campeón.
2014-11-10 10:02:36


María
Interesante y emocionante ver la forma q aprenden nuestros niños, me encanta todo mil gracias a las maestras por su dedicación y cada pequeño por su esfuerzo
2014-11-10 18:50:07



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos