Blog

Reinventarse y migrar

Publicado: 2020-12-14 17:18:00
Reinventarse y migrar

Durante este ciclo escolar hemos tenido grandes retos que supimos afrontar. El trabajo a distancia creíamos que sería muy complicado, pero día a día nos vamos adaptando a nuestra forma de trabajo, aprendemos cada vez más sobre la tecnología que nos brinda grandes herramientas y que además nos da la posibilidad de estar juntos aún en la distancia.

Estoy muy orgullosa de todos los aprendices de K1 porque aunque son niños tan pequeños han hecho posible el trabajo; aprovechan cada uno de los recursos y herramientas digitales para aprender. La distancia no ha impedido que de igual manera aprendamos cosas de nuestros compañeros y que celebremos fechas importantes como sus cumpleaños. Estamos separados pero nos sentimos muy cercanos y unidos.

Sigamos aprovechando las herramientas que la  tecnología nos brinda, sin olvidar que existen cosas que podemos trabajar estando en casa como  tener una responsabilidad en casa, como limpiar la mesa, hacer pares de calcetines, limpiar y recoger su habitación, son cosas que nos permiten ser más independiente y colaborar en las  tareas, podemos practicar en todo momento las reglas de cortesía como saludar, ser amable, pedir las cosas por favor y dar siempre las gracias, claro que también será importante recordar y repasar las vocales y números con los que hemos trabajado. Sigamos creciendo juntos. 

Mi mayor reconocimiento para cada uno de los padres de familia que han confiado en nuestro proyecto y desde casa brindan su apoyan para que el trabajo a distancia siga siendo posible.

Solo me queda desear unas lindas fiestas, los abrazo en la distancia y deseo de corazón que tengan un excelente fin de año 2020 e inicio de 2021, que cada uno de sus deseos y metas se cumplan.  


Archivo adjunto:
http://ce-monarca.com/blog/files/files/1.in.png


Categorias:   K1


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario: