Blog

¿Qué hay en mi jardín? KB

Autor: Jeanette :: Primero | Publicado: 2015-09-27 21:38:00
¿qué hay en mi jardín? kb

Para comenzar con nuestra aventura por el maravilloso mundo de los descubrimientos increíbles, la exploración, investigación y diversión, y así convertirnos en Aprendices del Pensamiento en Kínder B, iniciamos el primer viaje con el tópico: ¿Qué hay en mi jardín? Una situación en la que manipularemos, examinaremos y compararemos seres vivos y no vivos, conociendo algunas propiedades y características particulares de ellos, pero también creando conciencia de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente y con los seres que habitan en él, recordando la importancia que se le debe dar, cuidándolo y respetándolo.
En la primera semana  exploramos, olimos, manipulamos, examinamos y comparamos algunos seres vivos y nos vivos, tales como: frutas, piedras, arena, lodo, animales y otros objetos del medio natural.

En preescolar es importante desarrollar habilidades como la observación y comparación, tanto en lo que se refiere a la naturaleza como en la vida social. Estas ideas les ayudan a los niños a explicarse aspectos particulares de la realidad y a darle sentido, así como a hacer distinciones fundamentales.

                                


Categorias:   KB


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos