Blog

Pensando en fresas

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2017-10-26 19:28:00
Pensando en fresas

PENSANDO EN FRESAS

Iniciamos nuestro primer proyecto de comprensión llamado “Pensando en fresas”. El objetivo de este proyecto de comprensión es que los niños conozcan el proceso de la siembra, cosecha y de la producción de las fresas.  Por lo que haremos un estudio detallado de la transformación de las mismas.

Durante todo este proyecto estaremos acompañados de la tripulación Spoonki. La tripulación está compuesta por los extraterrestres: Bob, Lin, Tin, Rob y  Top, cada uno de ellos con características particulares que nos ayudaran a lograr la gran misión.

Desde las diferentes inteligencias múltiples los niños desarrollan su aprendizaje de manera autónoma y utilizando distintas herramientas, lo que favorece que todos lleguen a un mismo concepto.

Inteligencia lingüística A través del cuento “Las fresas” y con el refuerzo de los bits enciclopédicos, los niños aprenden que en todo proceso de transformación existen unas fases que debemos respetar.

Inteligencia musical reforzamos las aptitudes musicales de una forma divertida.

Inteligencia visual-espacial los alumnos tienen la oportunidad de estudiar, manipular, probar  y realizar varias producciones sobre diferentes soportes técnicos y materiales.

 

Inteligencia naturalista En la visita al fresal, los niños conocen directamente cómo el ser humano utiliza los recursos naturales en su propio beneficio.

 

Sin duda en será una experiencia extraordinaria.


Categorias:   KC


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos