Blog

NOS VEMOS PRONTO

Autor: Jeanette :: Primero | Publicado: 2019-06-23 19:18:00
Nos vemos pronto

NOS VEMOS PRONTO

Que rápido pasó el año escolar, un año en que todos fuimos aprendiendo de la mano sin dejarnos caer a pesar de las dificultades, de lo difícil que se nos hacía en ocasiones lograr hacer algo, de las lágrimas y corajes que hicimos porque las cosas no salían como nosotros queríamos y ahora solo nos reímos al recordarlo. Y de eso se trata, de dar lo mejor que tenemos y después sentirnos orgulloso de haberlo LOGRADO y hasta reírnos. 

Pasó un año en que cada uno de nosotros colaboramos y  sembramos buenos y grandes aprendizajes, así como: ilusiones, logros, retos,  y hermosos momentos juntos que siempre estarán guardados en el corazón.

Cada ciclo escolar que termina es INCREIBLE porque cada uno es diferente, cada ciclo escolar se vive y se siente diferente. Pero eso sí, nunca dejas de aprender, TODOS APRENDEMOS DE TODOS, NIÑOS, PAPÁS Y MAESTROS. 

Este año me quedo con los cierres de proyecto, esos momentos de adrenalina, nervios, cansancio, trabajo, emociones. Pero también de muchas recompensas y aplausos por los logros alcanzados. Ver las sonrisas dando lo mejor de nosotros y mirándonos unos a otros mostrando ese gran esfuerzo de cada uno fue MÁGICO. Gracias por esos increíbles momentos y por nunca dejarme sola, me siento bendecida. 

No me despido porque nos volveremos a ver, pero si les puedo decir que esta historia CONTINUARÁ.




Categorias:   Segundo   Primero


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario: