Blog

Mi experiencia en tan sólo 4 meses

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2015-12-28 15:10:00
Mi experiencia en tan sólo 4 meses

Que emocionante resulta compartir una de las experiencias más importantes de mi vida, el tiempo pasa muy rápido y los aprendizajes son enormes. Desde el inicio me di cuenta que trabajar en una escuela como lo es Monarca no resultaría para nada sencillo, sabía que me implicaría grandes retos que con entrega y disciplina los he sacado adelante. A lo largo de estos meses he aprendido que la perseverancia y las ganas de seguir estudiando son clave para ser un aprendiz líder cada vez más eficaz y eficiente.
Cuando estuve por primera vez frente a mi grupo observé de manera detallada a cada uno de los niños, yo nunca había trabajado con un grupo integrado, aquí fue donde me di cuenta de la responsabilidad tan grande que implicaba trabajar con niños de diferentes edades y con necesidades tan diversas. Fue complejo, pero día con día he aprendido a ser más segura y a aplicar todas las estrategias para que el grupo funcione de la mejor manera. Además de que los niños me han enseñado cosas que jamás imaginé, soy más paciente conmigo, cada uno es increíble y tiene talentos que me ayudan a hacer mi trabajo más divertido, espontáneo, lleno de curiosidades y alegrías diarias.
Monarca me representa una inspiración para el aprendizaje, un camino que implica esfuerzo, entrega, amor por los niños y por lo que se hace, y sin duda yo amo lo que hago. Desde el primer día he recibido apoyo en cada momento difícil, Monarca es compañerismo y ayuda mutua. Ha sido poco el tiempo pero de muchos resultados agradables que hacen que disfrute al cien por ciento mi trabajo. Un aprendiz líder siempre tiene buena actitud, siempre está dispuesto a mejorar, y yo apenas voy empezando, se viene lo mejor para mí y sé que sólo se puede lograr si tengo bien claro lo que quiero tanto para mí como para mis niños, trabajar para ellos y ayudarlos a ser mejores junto conmigo.

Aprender, crecer y mejorar para disfrutar. ¡Gracias!
 


Categorias: Nimgúna


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Nena
Gracias por compartirnos tu experiencia Andrea... Me Da gusto que estés feliz y sobre todo que día a día estés mejorando en todos los aspectos y retos que implica Monarca... Te mando un abrazo y el mejor de los augurios para el siguiente semestre... Saludos
2015-12-28 20:37:34



Categorías relacionadas

  • No hay categorías relacionadas

Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos