Centro Educativo Monarca, A.C.
Comunidad infantil
COMUNIDAD INFANTIL

En Comunidad Infantil los niños desarrollan las habilidades básicas necesarias para el conocimiento progresivo del entorno y las habilidades sociales fundamentales para interactuar con sus compañeros, en un ambiente afectuoso, cuidadoso y cálido.

PreEscolar
PREESCOLAR

En nuestro preescolar los niños y niñas logran descubrirse a sí mismos como personas independientes, capaces de comunicarse y capaces de relacionarse con los demás. Buscamos que aprendan a controlar sus movimientos y refinar sus sentidos; que puedan experimentar, crear y aprender a través del juego. Cada alumno avanza en su propio desarrollo mientras construye sus primeras nociones de la lengua escrita, del pensamiento lógico-matemático y de los fenómenos sociales y naturales que lo rodean.

Primaria
PRIMARIA

En la primaria de Monarca los niños desarrollan habilidades comunicativas y sociales; también fortalecen el pensamiento lógico, reflexivo y creativo necesario para la resolución de problemas. Estas habilidades permiten a los alumnos acceder, organizar e integrar el conocimiento definiendo su propia interpretación del mundo en el que viven y la capacidad de interactuar conscientemente en él.

 

©2021 Centro Educativo Monarca, A.C. | Todos los derechos reservados | by DianaHosting