Blog

En monarca soy feliz 1ero.primaria

Autor: Jeanette :: Primero | Publicado: 2017-10-03 21:59:00
En monarca soy feliz 1ero.primaria

¡Iniciando volando alto!

 

Para que exista un buen aprendizaje se requiere de experiencias extraordinarias, empapadas de alegrías, sonrisas y un sinfín de aventuras. Es decir Aprender a Aprender.

 

A pesar de que ha pasado poco tiempo desde que inició el ciclo escolar, los niños de primero y segundo grado han aprendido a conocerse ellos mismos a reconocer gustos, disgustos, a valorarse como aprendices y saber que son capaces de hacer cualquier cosa porque son únicos y especiales, con habilidades y capacidades.  Se maravillaron y sorprendieron  cuando conocieron a sus compañeros y se  dieron cuenta de que hay cosas en las que todos tenemos en común.

 

Se apropiaron del colegio, conocieron cada rincón  buscando y señalando su lugar y espacio favorito,  conocieron  a los maestros y cada día qué pasa existe más confianza y amistad. También han comprendido que son parte de algo y son pieza fundamental para avanzar hacia un objetivo.

 

Los niños son  felices en Monarca porque les gusta su escuela, su salón, las clases. Dibujar, trabajar con robots, estar en SOLE, en el Áleph, conocer otros lugares, leer, tener muchos amigos, preguntar, compartir, jugar, inglés, viajar  y aprender de manera divertida.

 

 

         Sin duda alguna, será un maravilloso ciclo escolar. Confiamos en ello

 

¡BIENVENIDOS!

 

 




Categorias:   Primero   Segundo


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos