Blog

EMPRENDIENDO EL VUELO

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2017-06-18 21:33:00
Emprendiendo el vuelo

Llegó el momento de cerrar el ciclo, quién iba a imaginar lo rápido que pasaría el tiempo, mismo que compartimos de la mano y recorrimos juntos,  donde nos divertimos, aprendimos, jugamos y hasta a veces lloramos, en el camino nos encontramos con grandes sorpresas.

Hasta el momento has logrado cosas increíbles y no lo dudo que así será siempre, te convertiste alguien más grande tanto física, emocional y personalmente.

Fue emocionante estar contigo cuando apenas se te aflojaba tu primer diente o qué hay de aquél día que llegaste diciéndome que habías logrado andar sin llantitas en la bici, apuesto que no fue nada fácil, pero lo lograste.

Gracias por tantos abrazos y palabras de cariño que con gusto guardo en recuerdo tuyo, gracias por confiar en mí y llenar de alegría cada día.

Es momento de emprender un nuevo vuelo que te llevará a nuevas metas igual de importantes como hasta la que has llegado para cumplir tus nuevos sueños; a los de tercero de KA los vamos a extrañar, pero queremos que sepan que en preescolar siempre serán bienvenidos.  Los quiero mucho y siempre estarán presentes en mi corazón.


Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos