Blog

El OTOÑO DE COLOR

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2017-11-22 19:26:00
El otoÑo de color

"El otoño de color" es el nombre que lleva la nueva situación de K1, el objetivo de la situación es que los niños se den cuenta de los cambios del clima, plantas y animales. 

  Con ésta situación podemos trabajar con las inteligencias múltiples que ayudan a que el niño desarolle su aprendizaje de manera autónoma. 

Nuestros aprendices sin dudarlo han aprendido muchas cosas; unas de ellas: medir la temperatura y con qué instrumento lo pueden hacer, además determinrán qué temperatura es la más común durante la estación.

Las partes del árbol y sus funciones, ahora saben la función tan importante que tienen los árboles en el planeta, juntos nos dimos cuenta que los árboles nos pueden dar frutas, oxígeno y sombra; cada vez me sorprenden más sus preguntas o respuestas que tienen un fundamento a partir de lo que ya van conociendo "la raíz también sirve para sostener el árbol, porque sino se caería muy fácil o no crecería porque no tomaría agua".

Algo que les ha gustado mucho fue hacerse pintores del otoño y poder utilizar los colores que prevalecen durante el otoño.

 

 


Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario: