Blog

EL CIRCO CON ALEXANDER CALDER

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2015-01-13 21:54:00
El circo con alexander calder

Señoras… Señores… niños y niñas con ustedes: el único, inigualable y maravilloso ¡CIRCO MONARCA!

Iniciamos una nueva situación de aprendizaje llamada : “El circo con Alexander Calder” donde a través de ella y de la mano de este maravilloso artista descubriremos  un lugar mágico, lleno de ilusión, color, movimiento y  ritmo, un lugar que inspira, que nos transporta y nos hace reir: El circo.

Con esta situación, los niños conocerán  las diferentes prácticas circenses, los increíbles  personajes, la fantástica escenografía, la emoción de las acrobacias, los juegos de malabares y los divertidos payasos, aprenderán además formas y colores, distinguirán propiedades de peso, elaborarán hermosos móviles y  descubrirán  sus propias posibilidades de creación dando  respuesta a la pregunta  ¿Por qué la risa, la magia y la ilusión son importantes para la vida  de las personas?  

Como producto final Monarca se transformará en un gran circo donde, por medio de diferentes actos los niños demostrarán lo aprendido a lo largo de este proceso. . . ¡¡¡Que comience la función!!!

 

Categorias:   KC   KB   KA   Comunidad Infantil


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Lucy
Trabajar esta nueva situación será sin duda un motivo para descubrir, aprender y crear. Sin duda nuestros niños quedarán fascinados con este increíble artista Alexander Calder. El arte siempre presente.
2015-01-14 09:02:54


Casandra
Aprender es divertido en Monarca
2015-01-14 20:08:40


Claudia
Qué emoción Y además la obra de Alexander Calder del circo es maravillosa. Seguro será una situación que los niños disfrutarán MUCHÍSIMO
2015-01-16 16:47:27