Blog

El arte para expresar nuestros sentimientos

Autor: Guadalupe :: General | Publicado: 2017-11-24 11:23:00
El arte para expresar nuestros sentimientos

Para muchos el arte es solo pasar el rato, divertirse u ocuparse. Durante mucho tiempo se creyó que el arte era para unos pocos y que quienes lo consumían o practicaban poco o nada podían aplicarlo a la vida cotidiana. Sin embargo, poco a poco se ha se ha logrado comprender, sobre todo en las escuelas, que el arte es parte integral de los alumnos, que no es sólo tenerlos ocupados en una actividad sino que ayuda a su desarrollo integral.

 

Un niño que consume arte y practica el arte, sea pintura o cualquier otra disciplina, está desarrollando su capacidad de crear e imaginar, lo que por un lado le resultará sumamente importante en todas las áreas de su vida. Esto es lo que queremos en Monarca, que tanto ustedes como los niños sientan el arte, lo admiren en su esplendor y belleza, pero que también sea una herramienta que les ayude hoy y siempre. 

 

Por eso inciten a sus niños y niñas a que imaginen, pero sobre todo a que hagan creaciones que los vuelvan más críticos, que les permitan reflexionar sobre su realidad y la del mundo.


Categorias: Nimgúna


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas

  • No hay categorías relacionadas

Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos