Blog

Cerrando ciclos...

Autor: Marah :: Maternal | Publicado: 2017-06-22 21:26:00
Cerrando ciclos...

Junio… Llegó el momento, como suele ocurrir en la vida, de crecer, de alzar nuevos vuelos, despedirnos y prepararnos para una nueva etapa.

Hace no mucho que recibí a unos pequeñitos en pañal, llorando porque no querían dejar a mamá; ahora los veo y ellos se sienten y actúan como todos unos niños grandes que ya van a pasar a kínder, donde tendrán una maestra nueva, diferentes amigos, nuevas aventuras, experiencias y en su salón se quedarán los bebés.

Este ciclo escolar estuvo lleno de experiencias, aprendizajes, logros, crecimientos... y para muestra de ello, en la clausura de fin de año pudieron mostrar a toda la comunidad ese desarrollo que adquirieron, los niños mostraron mucho entusiasmo en su participación y sobre todo porque mamá, papá, los abuelos, los hermanos, los tíos y toda las personas que los quieren fueron a verlos. Cuán orgullosos estamos de ver a estos pequeños como todos unos profesionales en ese majestuoso e imponente teatro.

Mamás y papás de Comunidad Infantil, infinitas gracias por la confianza depositada en mí y dejar a mi cuidado a estos seres tan valiosos: ¡sus hijos!

Mis mejores deseos para sus familias en estas vacaciones. En mi memoria estarán siempre cada paso que dimos, transformándonos todos en comunidad.

      


Categorias:   Comunidad Infantil


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos