Blog

Año nuevo, proyecto nuevo.

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2018-01-24 22:10:00
Año nuevo, proyecto nuevo.

En K1 comenzamos nuestro nuevo proyecto titulado "Brum, brum". Su objetivo es que los alumnos comprendan que hay diferentes tipos de medios de transporte, on diversidad de características y funciones que debemos tener en cuenta para escoger el más adecuado con el entorno.

Desde las diferentes inteligencias múltiples, los niños desarrollan su aprendizaje de manera autónoma utilizando distintas herramientas, lo que favorece que todos lleguen al mismo concepto.

Inteligencia interpersonal: Explicarán sus propias experiencias de viaje en diferentes medios de transporte y escucharán las de sus compañeros, para mejorar su conocimiento de los diferentes medios de transporte y de los motivos que nos impulsan a viajar y desplazarnos de un lugar a otro.

Inteligencia lógico-matemática: A través del trabajo cooperativo podrán clasificar los medios de transporte en terrestres, aéreos y acuáticos. Así como relacionar el tamaño con la cantidad de personas que pueden viajar en él.

Inteligencia corporal-cinestésica: Los alumnos podrán profundizar en los criterios de elección del medio de  transporte más adecuado experimentando la rápidez o lentitud de diversas maneras de desplazarse y relacionando la velocidad con el tiempo de que se dispone y la distancia a recorrer.

Aprenderán a expresar sus aprendizajes imitando movimientos, y sonidos de diferentes medios de transporte. 


Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos