Blog

4º bimestre Energízate

Publicado: 2014-03-13 11:15:00
4º bimestre energízate

La ciencia es un conjunto de conocimientos obtenidos a partir de la observación, razonamientos y experimentación. Esta permite incrementar la calidad de vida humana y comprender el mundo que nos rodea.

Energízate es una situación en la que los niños podrán ser grandes científicos y explicar fenómenos físicos del mundo. Alentando su  curiosidad que por naturaleza tienen.

Tendrán la oportunidad de observar, formular hipótesis, investigar, llevar a cabo experimentos, analizar resultados, indagar, sacar conclusiones, etc. Esto le permitirá tener la oportunidad de estimular su participación activa en la construcción de sus conocimientos científicos. A través de un trabajo colaborativo podrán organizar una campaña del cuidado de la energía, realizarán carteles y los compartirán con la comunidad educativa.


Categorias:   Segundo


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Rosy
Esta Situación será una gran oportunidad para que hagamos conciencia de lo útil de la energía y del consumo que de ella hacemos. Además el grupo de 2o tendrá la oportunidad de acercarse a la construcción del pensamiento científico a través de sus experimentos con la energía. Sin duda será una experiencia educativa importante
2014-03-13 12:58:16


Michelle
Me gusto esta situación Isabel hicimos muchas cosas divertidas.
2014-03-18 19:55:17


Michelle
Me gusto esta situación Isabel hicimos muchas cosas divertidas.
2014-03-18 19:55:22



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos