Blog

“La pequeña niña grande”, animación a la lectura Kínder C

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2017-03-07 18:02:00
“la pequeña niña grande”, animación a la lectura kínder c

El miércoles  22 de febrero, en el grupo de Kínder C, tuvimos nuestra Animación a la Lectura. Sentados sobre el tapete esperamos con ansias la llegada de las mamás animadoras, y una vez que llegaron queríamos deprisa abrir nuestro libro y comenzar a disfrutar  de la lectura.
La animación inició con el juego de enanos y gigantes. Una vez dispuestos,  inició la lectura. Nena, la mamá de Max dio vida al narrador, mientras que Lily, la mamá de Mateo interpreto a Daniela, que es el personaje principal de la historia y a sus papás; cada uno de nosotros seguimos la lectura con nuestra vista, por momentos se escuchaba a coro la lectura en voz alta de algunos de nosotros. Al terminar la historia realizamos una actividad en la cual identificamos un animal y su tamaño,  posterior a esto comentamos para qué queríamos ser altos como las jirafas o pequeños como un caracol.

Sin duda esta historia es fascinante, quién de pequeño no ha soñado con ser grande y cuando somos grandes no es sencillo recordar lo que  significa ser pequeños.  

Terminamos muy contentos porque en Monarca la lectura se fomenta desde pequeños, por lo que no es raro ver que los niños y niñas van desarrollando importantes habilidades cognitivas y creativas, nos motiva pensar que de grandes serán grandes amantes de los libros.

      


Categorias:   KC


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos